martes

Bienvenido!



Esperamos te halla gustado este sitio que creamos pensando en ti y en bendecir tu vida. La idea es ofrecerte un lugar donde puedas compartir con otros jóvenes, nos compartas tus ideas, tus sugerencias, lo que sientes, lo que te gusta y todas las dudas que tengas respecto a cualquier cosa! Estamos aquí para servirte!

Debajo de cada publicación podrás hacer click en "bendiciones" y dejarnos tus comentarios o tus dudas que responderemos tan pronto nos sea posible. Tienes la oportunidad de expresarte con tu nombre o de manera anónima. ¡Lo importante es que estemos en contacto! Recuerda que muchas veces las dudas que tenemos son también las dudas de alguien más, la diferencia es si quieres aprovechar la oportunidad.

Además de tu opinión, también puedes seleccionar alguna de las reacciones que tuviste al leer cada publicación. Queremos saber en qué podemos mejorar, así que no dudes en decirnos si te pareció divertido, si fue algo nuevo para ti o si de plano te aburrimos - esperemos que no!! =D -

Te invitamos a que navegues por el blog y descubras las sorpresas y los cambios que continuamente haremos para hacer de este, un lugar de tu completo agrado. Participa en la encuesta, mira los videos, platica en el mini-chat, escríbenos a nuestros correos y ponte muy atento a los avisos de nuestro Twitter y Facebook. ¡Unete a nuestra red!

Desde acá muchas bendiciones y bienvenido a este lugar, TU lugar!

No hay comentarios: