jueves

Sábado 20

Hola a todos!!!

Qué tal este fin de semana larguito? Espero que hayan podido descansar y pasar un buen tiempo con su familia!

Pues les escribimos para avisarles 2 cosas muy importantes:

1. El Viernes 19 no habrá servicio de jóvenes! Esto porque decidimos preparar una parrillada en casa de nuestra amiga y hermana Marybeth ((Gracias a Dios por la gentileza de la hermana Esther )), el día Sábado 20 a la 1.30pm, en Madero 620 casi esquina con Guerrero Col. Centro, donde vean un mega portón de aluminio oscuro y oigan muchas risas, ahí mero es jeje. No se olviden de Llevar dinero para la coperacha de lo que comeremos, ok?
y


2. Avisarles a todos aquellos que se les hayan dado números para la rifa que porfa se reporten! Para saber mas o menos cuanto dinero ya llevamos, la idea es que ya este Domingo hagamos la rifa de la cafetera, pero necesitamos saber cuantos van y eso porfa!

Ah y otra cosita , los que vayan a ir al campamento y no hayan pagado tengan la bondad de pagar ya, el costo ya subió a 300 pesos, el cupo es limitado y no queremos que ninguno se quede fuera! Porfa hablen con sus señores padres y pidanles lo que necesiten..

Sin más por el momento, sólo les encargamos que nos confirmen que recibieron el mail y si van a asistir a lo del sábado sale?

Cualquier cosa ya saben, pueden escribirnos, o dejar su coment en el Facebook, o en el blog o acercarse a alguien en la iglesia..

DIOS LES BENDICE HOY Y SIEMPRE!!





No hay comentarios: