jueves

Proyecto 300 - AMECC Juvenil



La Ruta de Avivamiento hizo escala en nuestra ciudad de Coatzacoalcos. El equipo de 300 y AMECC Juvenil trajeron a esta ciudad 3 días de equipamiento para conquistar la ciudad. Desde el Jueves 11 de Marzo y hasta el Sábado 13, Cultura de Jesús nos mostró nuevas estrategias para todo cristiano.

Aquellos que tuvieron la oportunidad de ir, no duden en poner en práctica lo aprendido; apenas estamos comenzando. Para quienes no pudieron ir, aquí les dejamos una breve reseña esperando se unan a este movimiento comandado por Dios: el Comandante en Jefe al frente de su ejército.

Jueves:
Adoramos y nos gozamos en la alabanza a nuestro a Dios. Un tiempo de darle la bienvenida y ofrenda al Espíritu Santo. Nos presentaron a todo el equipo de 300 quienes son un grupo de chavos como nosotros que han dispuesto un año de su vida para servirle a Dios, llevando avivamiento y entrenando jóvenes dispuestos a ser parte de la obra gloriosa del Señor; viajan de punta a punta y por toda la república mexicana. El proyecto es visitar 100 ciudades de México y ya van 10 con Coatzacoalcos. Los chavos viajan en camionetas, sin importarles la incomodidad y sin preocuparles si tienen dónde dormir o qué comer; su único interés es ver cumplido el sueño de Dios.

Después de la bienvenida y los aplausos, los 300 presentaron un sketch mudo que tocó el corazón de muchos. Comenzó luego la predicación con un mensaje para reflexionar sobre nuestra posición con respecto a Dios. ¿Estás o no estás del lado de Dios? Decídete a rendirle tu vida entera y a enlistarte como guerrero de Dios. Fue verdaderamente un tiempo de reflexión y sobre todo de tomar decisiones claves para nuestra vida en esta tierra y en la eternidad. Con mayor intensidad fue la ministración del final, donde Dios recibió los corazones de quienes estaban dispuestos a darlo todo por El. Un momento realmente hermoso y poderoso en la presencia de Dios.




Viernes:

Por la mañana se impartió una capacitación sobre Evangelismo. Primero la parte teórica y luego la práctica: Cada joven de 300 armó un equipo con algunos chavos de la ciudad y se fueron a los camiones a predicar a las colonias y a los camiones de las diferentes rutas. -Si tu ibas en alguno de esos camiones, platícanos como estuvo!!-

Ya en la noche, el grupo de alabanza de la iglesia Amada Bethesda nos guió a la presencia de Dios con gozo y danza. Brincamos, gritamos y cantamos a Dios hasta despeinarnos y no poder más. Escuchamos un par de testimonios de los chavos que están en la Ruta y la predicación comenzó con el tema "Campamento de Destrucción": una palabra de revelación que seguramente compartiremos con todos ustedes.

Nuevamente un tiempo de adorar y dejar que el Señor tocara nuestros corazones y quitara cualquier obstáculo que impedía el disfrutar plenamente de la vida que El nos regaló.

Sábado:

Desde muy tempranito nos dimos cita para tomar el Taller de Evangelismo, con tips y consejos prácticos que nos faciliten a todos emprender la aventura de ir a predicar del amor de Dios. Recordemos todos que la Palabra de Dios nos manda "Ir y hacer discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". Es un mandato! No una sugerencia! Es cierto que cuesta un poco de trabajo deshacerse de la pena o la vergüenza o que simplemente no sabes cómo decirlo, pero para eso nos dieron las herramientas. No te preocupes, nosotros te compartiremos y te ayudaremos a dar este paso y que te apasiones por hacerlo!

Varios grupos salieron a la ciudad para tomar: los camiones, dos parques, el reclusorio y las colonias. Fue una experiencia asombrosa! Es impresionante y padrísimo ver el poder de Jesús y su palabra! De esta actividad salieron muchas experiencias interesantes y divertidas!

Por la noche y ya encarrerados, nos dimos cita en el malecón para seguir evangelizando e invitar a todo aquel que pasara por ahí a la campaña que tendría lugar ese día a las 9pm en la iglesia Dios es amor. Todos nos las ingeniamos de diferentes maneras para captar la atención de la gente y vimos la respuesta! Dios respaldó nuestros actos y palabras!

A las 8pm nos fuimos a un extremo del malecón y todos en una marcha con listones, banderas y un megáfono, invadimos el malecón con cantos, gritos, alabanzas y exaltación al nombre de Jesucristo. Nos paramos frente a los restaurantes, nos acercamos a los automovilistas y hasta nos subimos a la pirámide para declarar que Jesús es el Rey de Coatzacoalcos! Amén!




Al llegar al punto de reunión la música comenzó a sonar y las pantallas gigantes anunciaban del gran evento. Muchos gritos, gozo, alegría, danza y risas de todos los jovenes. La iglesia Emmanuel se encargó de la alabanza y brincamos, danzamos, gritamos, brincamos, danzamos, gritamos y tambien danzamos y a veces brincamos y cuando no podíamos más, lo volvíamos a hacer. Realmente una fiesta para el Rey!

Los chavos de 300 volvierona ministrar la alabanza y nos presentaron una coreografía y un sketch excelente, seguido por otra obra interpretada por la juventud de esta ciudad.


Foto del concierto


Coreografía


Hermoso sketch por Cultura de Jesús


Obra interpretada por jóvenes de Coatza

Al final, se dio el mensaje de arrepentimiento y muchos jovenes decididos a transformar sus vidad recibieron a Cristo en su corazón. Realmente se armó una tremenda fiesta en el cielo! y nosotros fuimos testigos! Qué alegría!

Al final y con la bandera de México en las manos, alabamos y adoramos a Dios con todo el agradecimiento por esta jornada de tanta bendición y que sabemos, apenas fue el comienzo, el empujón que nos dejará ver a Jesús brillar en esta ciudad.



No seas sólo un expectador! Se testigo y miembro activo de este último avivamiento! Deja que Dios use tus manos, tu voz, tus pies y tu vida para manifestar su gloria a toda la tierra.

Heme aquí Señor!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno esta chido me gusta porque yo estube ahi ejje soy unos de los chicos que estuvo en la ruta de los 300 soy josue de playa del carmen quintana roo que dios les bendiga hay ta mi e-mail:ADONAI_ixoye-SHALOM@hotmail.com bendiciones

.-. Jóvenes de Excelencia .-. dijo...

Gracias Josué por haber sido parte de esto!
Fue de impactante bendición para nuestros jóvenes!
Mil bendiciones!