miércoles

Unámonos en oración


Unámonos en oración por la situación que se está dando en el lejano país de India descrita líneas abajo, pero también por los sucesos que tenemos en diferentes estados de nuestro México, pues hay persecusiones a nuestros hermanos en la fe. Es muy importante que estemos intercediendo por ellos porque no molestan a nadie, solo están llevando las buenas nuevas a otros pueblos dentro de su propio país y están siendo obedientes a la Palabra.


Muchas gracias y Dios te bendiga.


Amados amigos en Cristo


Una de nuestros hermanos en Cristo, Ali Enokido nos pidio que oraramos:


"Peticion de oracion urgente!" Por favor, oren por las iglesias en India. Extremistas budistas en India quemaron 20 iglesias la noche pasada. Esta noche planean destruir 200 iglesias en la provincia de Olisabang. Ellos planean matar 200 misioneros en 24 horas.


En este momento todos los cristianos estan escondiendose en aldeas. Por favor, oren por ellos y envien este email a los cristianos que conozcan. Por favor, pida a Dios que tenga misericordia de nuestros hermanos y hermanas en India. Cuando reciba este mensaje reenvielo. Por favor ore por ellos y encomiende este asunto a nuestro Todo Poderoso y Victorioso Senor!"


Con amor en Cristo...


"POR ÚLTIMO, AMIGOS, OREN POR NOSOTROS, PARA QUE EL MENSAJE DEL SEÑOR SE DIFUNDA RÁPIDAMENTE Y SE LE RECIBA CON HONOR, TAL COMO SUCEDIÓ ENTRE USTEDES.


2 TES. 3:1 (NVI)

De campamento


Jóvenes de Excelencia se encuentra en estos momentos en el Campamento siendo realmente bendecidos.

Los que no pudimos acompañarles les bendecimos y esperamos que sean llenos y rebosados del Espíritu Santo, que se enamoren de su Presencia, que encuentren una manera diferente de vivir, única, feliz y eterna. Los esperamos de regreso pronto para seguir disfrutando de semana santa mientras nos comparten de todo lo que aprendieron y nos reparten de las bendiciones que se traigan a casa.

No desaprovechen el tiempo!! Arrebaten lo que el Reino de Dios les ofrece!!

Usen mucho bloqueador, lavense los dientes por lo menos, traten de bañarse, no olviden guardar nada en sus maletas de regreso, abracen mucho a sus papás y amigos cuando esten de vuelta y por favor, alaben y alaben y adoren una y otra vez al único digno de recibir toda la gloria. A nuestro Rey y Padre Celestial, al Único poderoso: Jesucristo nuestro Dios!

jueves

Sábado 20

Hola a todos!!!

Qué tal este fin de semana larguito? Espero que hayan podido descansar y pasar un buen tiempo con su familia!

Pues les escribimos para avisarles 2 cosas muy importantes:

1. El Viernes 19 no habrá servicio de jóvenes! Esto porque decidimos preparar una parrillada en casa de nuestra amiga y hermana Marybeth ((Gracias a Dios por la gentileza de la hermana Esther )), el día Sábado 20 a la 1.30pm, en Madero 620 casi esquina con Guerrero Col. Centro, donde vean un mega portón de aluminio oscuro y oigan muchas risas, ahí mero es jeje. No se olviden de Llevar dinero para la coperacha de lo que comeremos, ok?
y


2. Avisarles a todos aquellos que se les hayan dado números para la rifa que porfa se reporten! Para saber mas o menos cuanto dinero ya llevamos, la idea es que ya este Domingo hagamos la rifa de la cafetera, pero necesitamos saber cuantos van y eso porfa!

Ah y otra cosita , los que vayan a ir al campamento y no hayan pagado tengan la bondad de pagar ya, el costo ya subió a 300 pesos, el cupo es limitado y no queremos que ninguno se quede fuera! Porfa hablen con sus señores padres y pidanles lo que necesiten..

Sin más por el momento, sólo les encargamos que nos confirmen que recibieron el mail y si van a asistir a lo del sábado sale?

Cualquier cosa ya saben, pueden escribirnos, o dejar su coment en el Facebook, o en el blog o acercarse a alguien en la iglesia..

DIOS LES BENDICE HOY Y SIEMPRE!!





Proyecto 300 - AMECC Juvenil



La Ruta de Avivamiento hizo escala en nuestra ciudad de Coatzacoalcos. El equipo de 300 y AMECC Juvenil trajeron a esta ciudad 3 días de equipamiento para conquistar la ciudad. Desde el Jueves 11 de Marzo y hasta el Sábado 13, Cultura de Jesús nos mostró nuevas estrategias para todo cristiano.

Aquellos que tuvieron la oportunidad de ir, no duden en poner en práctica lo aprendido; apenas estamos comenzando. Para quienes no pudieron ir, aquí les dejamos una breve reseña esperando se unan a este movimiento comandado por Dios: el Comandante en Jefe al frente de su ejército.

Jueves:
Adoramos y nos gozamos en la alabanza a nuestro a Dios. Un tiempo de darle la bienvenida y ofrenda al Espíritu Santo. Nos presentaron a todo el equipo de 300 quienes son un grupo de chavos como nosotros que han dispuesto un año de su vida para servirle a Dios, llevando avivamiento y entrenando jóvenes dispuestos a ser parte de la obra gloriosa del Señor; viajan de punta a punta y por toda la república mexicana. El proyecto es visitar 100 ciudades de México y ya van 10 con Coatzacoalcos. Los chavos viajan en camionetas, sin importarles la incomodidad y sin preocuparles si tienen dónde dormir o qué comer; su único interés es ver cumplido el sueño de Dios.

Después de la bienvenida y los aplausos, los 300 presentaron un sketch mudo que tocó el corazón de muchos. Comenzó luego la predicación con un mensaje para reflexionar sobre nuestra posición con respecto a Dios. ¿Estás o no estás del lado de Dios? Decídete a rendirle tu vida entera y a enlistarte como guerrero de Dios. Fue verdaderamente un tiempo de reflexión y sobre todo de tomar decisiones claves para nuestra vida en esta tierra y en la eternidad. Con mayor intensidad fue la ministración del final, donde Dios recibió los corazones de quienes estaban dispuestos a darlo todo por El. Un momento realmente hermoso y poderoso en la presencia de Dios.




Viernes:

Por la mañana se impartió una capacitación sobre Evangelismo. Primero la parte teórica y luego la práctica: Cada joven de 300 armó un equipo con algunos chavos de la ciudad y se fueron a los camiones a predicar a las colonias y a los camiones de las diferentes rutas. -Si tu ibas en alguno de esos camiones, platícanos como estuvo!!-

Ya en la noche, el grupo de alabanza de la iglesia Amada Bethesda nos guió a la presencia de Dios con gozo y danza. Brincamos, gritamos y cantamos a Dios hasta despeinarnos y no poder más. Escuchamos un par de testimonios de los chavos que están en la Ruta y la predicación comenzó con el tema "Campamento de Destrucción": una palabra de revelación que seguramente compartiremos con todos ustedes.

Nuevamente un tiempo de adorar y dejar que el Señor tocara nuestros corazones y quitara cualquier obstáculo que impedía el disfrutar plenamente de la vida que El nos regaló.

Sábado:

Desde muy tempranito nos dimos cita para tomar el Taller de Evangelismo, con tips y consejos prácticos que nos faciliten a todos emprender la aventura de ir a predicar del amor de Dios. Recordemos todos que la Palabra de Dios nos manda "Ir y hacer discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". Es un mandato! No una sugerencia! Es cierto que cuesta un poco de trabajo deshacerse de la pena o la vergüenza o que simplemente no sabes cómo decirlo, pero para eso nos dieron las herramientas. No te preocupes, nosotros te compartiremos y te ayudaremos a dar este paso y que te apasiones por hacerlo!

Varios grupos salieron a la ciudad para tomar: los camiones, dos parques, el reclusorio y las colonias. Fue una experiencia asombrosa! Es impresionante y padrísimo ver el poder de Jesús y su palabra! De esta actividad salieron muchas experiencias interesantes y divertidas!

Por la noche y ya encarrerados, nos dimos cita en el malecón para seguir evangelizando e invitar a todo aquel que pasara por ahí a la campaña que tendría lugar ese día a las 9pm en la iglesia Dios es amor. Todos nos las ingeniamos de diferentes maneras para captar la atención de la gente y vimos la respuesta! Dios respaldó nuestros actos y palabras!

A las 8pm nos fuimos a un extremo del malecón y todos en una marcha con listones, banderas y un megáfono, invadimos el malecón con cantos, gritos, alabanzas y exaltación al nombre de Jesucristo. Nos paramos frente a los restaurantes, nos acercamos a los automovilistas y hasta nos subimos a la pirámide para declarar que Jesús es el Rey de Coatzacoalcos! Amén!




Al llegar al punto de reunión la música comenzó a sonar y las pantallas gigantes anunciaban del gran evento. Muchos gritos, gozo, alegría, danza y risas de todos los jovenes. La iglesia Emmanuel se encargó de la alabanza y brincamos, danzamos, gritamos, brincamos, danzamos, gritamos y tambien danzamos y a veces brincamos y cuando no podíamos más, lo volvíamos a hacer. Realmente una fiesta para el Rey!

Los chavos de 300 volvierona ministrar la alabanza y nos presentaron una coreografía y un sketch excelente, seguido por otra obra interpretada por la juventud de esta ciudad.


Foto del concierto


Coreografía


Hermoso sketch por Cultura de Jesús


Obra interpretada por jóvenes de Coatza

Al final, se dio el mensaje de arrepentimiento y muchos jovenes decididos a transformar sus vidad recibieron a Cristo en su corazón. Realmente se armó una tremenda fiesta en el cielo! y nosotros fuimos testigos! Qué alegría!

Al final y con la bandera de México en las manos, alabamos y adoramos a Dios con todo el agradecimiento por esta jornada de tanta bendición y que sabemos, apenas fue el comienzo, el empujón que nos dejará ver a Jesús brillar en esta ciudad.



No seas sólo un expectador! Se testigo y miembro activo de este último avivamiento! Deja que Dios use tus manos, tu voz, tus pies y tu vida para manifestar su gloria a toda la tierra.

Heme aquí Señor!!


miércoles

Pan de Vida

Jovenes de Excelencia felicita a la familia pastoral por el nuevo proyecto "Pan de Vida". Dios les bendiga, siervos del Señor! Su presencia siempre les acompañe!


domingo

Promocional Campamento de Oaxaca







Campamento Atraidos por Su Amor - Oaxaca

¡Chavos! Ya estamos afinando los detalles para irnos de campamento! Recuerden que este miércoles es la fecha límite para apartar su lugar por $250.-. Pueden anotarse con cualquiera de nuestros líderes. ¡Ya no esperen más para pedirle permiso a sus papás! Recuerden que nuestro boleto no cubre los gastos de transporte pero ya estamos comenzando a trabajar para reunir los fondos necesarios para que todos vayamos! Además, hay que llevar un dinerito extra por si se les antoja una playera, un cd o una paleta de hielo... serán días de mucho calor!

Aquí les dejamos los promocionales del campamento para que se lo muestren a sus papás en la comodidad de sus computadoras y lo puedan consultar cuantas veces sea necesario, además de que pueden dejarnos aquí mismo sus dudas, preguntas, cuestionamientos y comentarios respecto al evento y con gusto se las respondemos.

Quedense pendientes de cualquier aviso que demos ya sea en este lugar, el twitter o el facebook. ¡Apúrense! Ya falta poco!

----------------------------------------------------------------------
FECHAS: 30,31 DE MARZO, 1 y 2 DE ABRIL DE 2010




DIRECCION: BASE MISIONERA ROCA BLANCA
Carretera Costera Km 103 frente a Playa Roca Blanca Cacalotepec,
Tututepec Juquila, a 35 min de Puerto Escondido, Oaxaca.
Tels. +52 (954) 109 5307 / 588 9022 / 107 5600
www.rocablanca.org

INFO EN MEXICO, DF: Tels. +52 (55) 5441.7177 / 5734.9342 registro@conquistandofronteras.org
www.conquistandofronteras.org

CONFERENCISTAS: Vicente Fernández, Duane Kershner, Eliud Santinelli, Efraín González,José Luis Peñaloza, Alejandro Escobedo, Ricardo Solano

COSTO:
Hasta el 15 de Marzo $250 pesos
De el 16 de Marzo al día del evento $300 pesos
El costo incluye inscripción, desayuno y comida de los días 31 de marzo 1 y 2 de abril

Durante el evento también tendremos venta de alimentos a precios muy accesibles


INSCRIPCIONES:

Realiza tu depósito en cualquiera de las siguientes cuentas:
NOMBRE: CONQUISTANDO FRONTERAS AC
NUMERO DE CUENTA: 0135200253
BANCO: BANCOMER


Después de realizar tu depósito en esta cuenta por favor envía una copia por correo electrónico o fax a : registro@conquistandofronteras.org
Fax +52 (55) 5733 2003 / Del interior 01800 822 4419



NOMBRE: MISION VICTORIA AR
NUMERO DE CUENTA: 17555 SUCURSAL 914
BANCO: BANAMEX


Después de realizar tu depósito en esta cuenta por favor envía una copia por correo electrónico a : socorrodeloalto@hotmail.com
Tel +52 (954) 109 5307


¿QUE DEBES TRAER?

Trae tu tienda de acampar, sleeping bag y artículos personales. El clima en esos días es caluroso, te recomendamos traer ropa adecuada.

También tendremos diferentes actividades como torneos de futbol, volleyball, deportes de playa etc.


ATENTAMENTE
EQUIPO WEB
CONQUISTANDO FRONTERAS

---------------------------------------------------------------------

Si apartas tu lugar con los líderes de Jovenes de Excelencia, nosotros hacemos tu trámite de inscripción y ya no es necesario que hagas todo el movimiento del depósito en el banco :)

Es obligatorio conseguir una tienda de campaña, las mujeres y los hombres dormiran en bloques separados, pero se pueden juntarentre amigos para compartir una tienda. Tenemos ya 2 tiendas que nos prestan pero si alguien más consigue otra tienda que nos puedan prestar, avísennos!

Aquí una vista rápida al campamento del año pasado:



¡Felicidades princesa!

sábado

CAP México

Por primera vez este importante evento de los Estados Unidos, llega a México este próximo mes de Junio.

Les dejamos los promocionales por si desean asistir y le comenten a sus familiares. Es realmente una experiencia única que nos equipa de las herramientas y nos capacita para establecer el reino de Dios en nuestro país.

Préstale a Dios tus manos y tus talentos para que traiga revolución a nuestra tierra!!


http://www.youtube.com/watch?v=9UTDGeEo1hs

Les dejamos el promocional en video.
Bendiciones!